unencuentrodealmas@adrianaortizrojas.com
3168715725

Comprender ante la aparición de algún síntoma o enfermedad la vivencia de una situación traumática con una gran carga de estrés. Es el camino directo de las emociones para descubrir los conflictos biológicos.


Compartir en:


La Descodificación Biológica y Emocional es una terapia donde se brinda acompañamiento para identiicar los bloqueos emocionales causados por traumas experimentados en diferentes etapas de la vida, los cuales fueron vividos de manera dramática, sorpresivamente y en soledad.

En este enfoque de la enfermedad se considera como un código de transcripción de una historia que se expresa en forma de síntoma y se codifica toda la información que hay en nuestros sentidos como olores, sabores, imágenes, sonidos y sensaciones, emociones., etc.  Toda esta información es guardada en el incosnciente y se dispara por una vivencia silimar en algún momento de la vida representada en una enfermedad.

Para comprenderlo implica reconocer qué conflictos emocionales se vivieron en un estado de estrés y cómo afectaron al cuerpo cuando no se descarga el estrés acumulado. Su origen se encuentra en la Medicina Germanica descubierta por el Dr. Hamer llamandolas así las 5 Leyes Biologicas de Hammer.  Estas 5 Leyes maravillosas del Dr. HAMER, forman un modelo científico que muestran de manera precisa la conexión entre la psique, el cerebro y los cambios del cuerpo.

La Descodificación Biológica utiliza el camino directo de las emociones para descubrir los conflictos biológicos. La base está en comprender que siempre antes de la aparición de un síntoma físico o psíquico la persona ha vivido un conflicto biológico llamado también Bioshok. Éste se define como una situación vivida en soledad, inesperada, dramática, sin solución y sin expresión.

Si el síntoma existe es porque responde a una necesidad concreta no resuelta.  Cada conflicto o problema esta conectado a un órgano específico en el cuerpo el cual va a generar un síntoma, ya que éste necesita una salida. Las patologías, enfermedades o síntomas no aparecen en contra de nuestra vida, aparecen para permitirnos compender cuál es el ecosistema en el que vivimos y por qué es útil el síntoma. 

Descodificar es, en realidad, aprender a hablar el idioma del cuerpo. Entender que cada síntoma viene de una historia, de una memoria familiar representada en una enfermdead o comportamiento. Escuchar el cuerpo, abrazar el síntoma y aceptar el proceso es la mejor manera de sanar.

Esta técnica no sustituye ningún tratamiento médico, es una herramienta en el proceso de sanación.

Caracteristicas del servicio

  • Sesión de una hora
  • Actividades practicas


Formulario de contacto